INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENSIÓN DE LABORES EL LUNES 1 DE ENERO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de diciembre de 2017

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENSIÓN DE LABORES EL LUNES 1 DE ENERO


MEXICALI B.C.- Jueves 28 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor, informa que con motivo de la época decembrinas, los trámites y servicios que brinda la Administración Estatal, se suspenderán el día lunes 1 de enero de 2018.



Así lo comunicó la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, quien explicó que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios del Estado de Baja California, el 01 de enero es considerado como día inhábil.



La suspensión de labores es aplicable para todo el personal correspondiente al Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público de todo el Estado, permanecerán cerradas.



Las dependencias que por la naturaleza de sus servicios realizarán guardias durante el lunes 1 de enero, son la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Dirección Estatal de Protección Civil, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y de diversas instituciones de salud del municipio, las Comisiones de Servicios Públicos de los municipios, entre otras.



La funcionaria estatal agregó que se reanudarán las labores el próximo martes 2 de enero, en los horarios de costumbre; por lo que aconseja a la ciudadanía tomar las medidas oportunas y realizar sus trámites en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario