Más de un centenar de familias reciben apoyos alimenticios - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 17 de diciembre de 2017

Más de un centenar de familias reciben apoyos alimenticios



TIJUANA B.C,.Poco más de un centenar de familias de la colonia Terrazas en el municipio de Tijuana se beneficiaron de apoyos alimenticios, dicho apoyo fue gestionado por el Movimiento Antorchista ante el gobierno del municipio, mismo que dotó del apoyo alimenticio a las familias de escasos recursos económicos.

En este sentido, Verónica Armenta Bojórquez, agradeció la entrega de los apoyos a los funcionarios, así mismo dijo que “estos apoyos representan un gran beneficio para las familias de escasos recursos, pues ahora contarán con un apoyo para el alimento diario”.

Así mismo recordó que el propósito a largo plazo de Antorcha es transformar el sistema político que actualmente existe en nuestro país, pues aseguró “vivimos en un sistema político que está hecho para favorecer a los que menos tienen y a las familias pobres sólo se nos dan migajas del presupuesto que está destinado para obras y servicios, nosotros no menospreciamos estos apoyos pero sí sabemos que es un aliciente a la gran necesidad que tenemos las familias más marginadas de Tijuana”.

A la entrega asistieron funcionarios del gobierno, quienes reconocieron el trabajo que ha venido realizando el Movimiento Antorchista en pro de las familias más necesitadas del municipio.

En este contexto Armenta puntualizó que Antorcha se encuentra casi culminando un año con grandes logros, pues en la zona se están llevando a cabo obras de gran impacto que benefician a miles de familias, entre las obras se destacan pavimentaciones, obras de infraestructura educativa, red de agua potable y energía eléctrica, así como muchas otras que benefician de manera directa a las familias tijuanenses.

“Antorcha está avanzando y vamos por más, queremos transformar el país, lo dijimos y lo vamos a cumplir como lo hacemos los antorchistas, vamos a ir por empleos y bien pagados, por que los recursos económicos de nuestro país se distribuyan de manera equitativa y que las grandes empresas paguen impuestos y estos vayan a educación, salud, servicios públicos, etc. Y entre todos vamos a cumplir esto”, puntualizó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario