ORGANIZAN CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA CASAS HOGAR EN EL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 10 de diciembre de 2017

ORGANIZAN CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA CASAS HOGAR EN EL ESTADO


Con el propósito de sumarse en apoyo a las casas hogar en el estado, y promover la participación de la ciudadanía en los 5 municipios de Baja California, Skydive Baja, Desert Nest y Globos Baja invitaron a la comunidad a donar en algunas instituciones de apoyo a niños en situaciones vulnerables y con ello participar en la rifa de saltos en paracaídas, vuelos en globo aerostático y lanzamiento de tirolesa.



El propietario y director de la zona de salto de Skydive Baja, Fabricio Palomino indicó que a través de esta campaña, denominada #DonoParaVolar, buscan provocar entre sus seguidores, y el público en general, que donen lo más posible antes del 5 de enero.



Resaltó que el objetivo de esta campaña es “dar lo más que podamos a los pequeños que más lo necesitan” ya que las personas podrán donar todas las veces que quieran, y con cada donación recibir un boleto con el que participarán en una rifa para ganar una de las experiencias que los patrocinadores están regalando.



Dio a conocer que las casas hogar donde pueden realizar las donaciones son en Casa de la Esperanza A.C. ubicada en Av. Internacional 10521, Los Maestros Sección 37, 22497 Tijuana, B.C. donde se necesitan materiales para construcción (bardeado), Cobijas, calzado y ropa de todas las edades, despensas, donaciones en efectivo en sobre, vales de gasolina.



En Ensenada podrán donar en Rancho Milagro, ubicada en Km 87 de la carretera libre Ensenada-Tijuana, donde se requieren personas que ayuden a servir comidas los sábados, cobijas, calzado y ropa para todas las edades, despensas, donaciones en efectivo en sobre, así como vales de gasolina.



En Rosarito la casa hohar es Catherine’s Kids, en Calle Oaxaca 1552 esquina Yucatán, colonia constitución donde requieren cobijas, calzado y ropa de todas las edades, gel antibacterial, artículos de limpieza, detergente para ropa, 3 colchones individuales, toallitas húmedas, pañales talla #7 marca bbtips (vienen más grandes), despensas, leche tetrapack, leche en polvo, Jugos tetrapack para lunch de los niños.



En Tecate es la Casa Hogar Rosario Arrevillaga ubicada en el Km 100 de la Carretera Libre Tecate-El Hongo, del lado izquierdo, antes de llegar a la caseta, donde se necesitan 10 colchones individuales, Leche tetrapack, Leche en polvo, Jugos tetrapack para lunch de los niños, vales de gasolina, snacks para lunch, donaciones en efectivo en sobre.



La casa hogar en Mexicali es Mefi-Boset, ubicada en Av. Aguascalientes S/N. col. Elogio Esquivel Méndez, donde también se requieren donaciones en especie y artículos, así como donaciones en efectivo en sobre y vales de gasolina.



“Se trata de que entre más dono, más gano, y que los niños de casas hogar, además de recibir el apoyo de todos nosotros, sientan esta navidad el apoyo de toda la comunidad, es por ello que los invitamos a participar en esta campaña y encontrar más detalles en la página de facebook @ParacaidismoBaja, Desert Nest Zip Line Baja o Globosbaja1”, concluyó Fabricio Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario