PESQUISA MADRE E HIJA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de diciembre de 2017

PESQUISA MADRE E HIJA


TIJUANA, B.C., A 14 DE DICIEMBRE DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 32 años y su hija de 4 años de edad.

La mujer responde al nombre de Esmeralda Díaz Herrera de 32 años.

Media filiación: ojos café claro, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.58 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente chica.

La menor responde al nombre de Itzamara Zulem Valdes Diaz de 4 años.

Media filiación: ojos café claro, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, mide 80 centímetros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz chica, frente chica.

El esposo de Esmeralda Díaz menciona que el día de ayer 13 de diciembre quedó de verse con su esposa e hija en Palacio Municipal a las 9 de la mañana pero no llegaron y desde entonces no tiene noticias de ellas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario