REALIZA PATRULLA JUVENIL BC PRIMER COMPETENCIA MUNICIPAL EN ENSENADA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 8 de diciembre de 2017

REALIZA PATRULLA JUVENIL BC PRIMER COMPETENCIA MUNICIPAL EN ENSENADA


ENSENADA, B.C., a 8 de diciembre de 2017.- Seleccionar a futuros representantes de Patrulla Juvenil BC en la próxima Competencia Nacional por la Prevención del Delito 2018, fue el motivo de la primer Competencia Municipal interpatrulla en la que participaron niños y jóvenes de plaza Ensenada.



Durante la competencia, la cual se llevó a cabo hace unos días en el Parque de las Tres Colonias, se contó con la participación de 135 integrantes de las 7 unidades de entrenamiento con las que Patrulla Juvenil BC cuenta en Ensenada, quienes previamente fueron seleccionados para pasar a la eliminatoria final.



Alrededor de 600 asistentes, entre los que destacaron padres de familia de los competidores y compañeros de Patrulla Juvenil, apoyaron y votaron por los participantes en las siguientes categorías:



- Oratoria, femenil y varonil.

- Boxeo, femenil y varonil.

- Gimnasia Acrobática.

- Campo Traviesa.



Cabe mencionar que durante la competencia estuvieron como invitados especiales integrantes del Grupo de Acción, Deporte y Disciplina Estudiantil (GADE) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).



Los niños y jóvenes seleccionados continuarán capacitándose antes de la Competencia Nacional por la prevención del Delito 2018, en sus unidades de enteramiento ubicadas Zona Centro, El Sauzal, Avenida Diamante, colonia Indeco, Valle Verde, Chapultepec y Punta Banda.



Para seleccionar a los demás participantes que representarán a Baja California, en próximas fechas se llevará a cabo la competencia municipal en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario