RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD


MEXICALI, B. C.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- Por la vocación de servir y brindar un servicio de calidad con calidez, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, llevó a cabo este día la entrega de Reconocimientos, Estímulos y Recompensas a los trabajadores que han laborado en la institución 20, 25, 30, 35, 40, 45 y en esta ocasión, 50 años en la dependencia de salud.



El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, encabezó la ceremonia donde comentó “se dice fácil, pero son muchos años trabajando día con día, dando lo mejor de sí mismos para brindar el mejor de los servicios para aquellos que más lo necesitan, es por ello que mi total agradecimiento por su entrega y compromiso a su loable labor”.



Por 20 años de servicio recibieron medalla y reconocimiento 42 personas, por 25 años laborando recibieron el mismo presente 85 trabajadores; por 30 años de preservar la salud de la comunidad se reconoció a 15 trabajadores, de igual forma se entregó reconocimiento a 14 trabajadores que cumplieron con 35 años de servicio; cabe señalar que este año se reconoció la labor de un trabajador por 40 años, dos por 45 años y uno por 50 años de pertenecer a esta institución.



Trejo Dozal mencionó que a nivel estatal se premiaron a un total de 765 trabajadores, de los cuales 315 pertenecen a la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, 307 a la Jurisdicción Tijuana que contempla Playas de Rosarito y Tecate y 143 de la Jurisdicción de Ensenada.



En la ceremonia estuvo presente la Secretaria General de la Secc. 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos; el Director de Administración de ISESALUD, Eduardo Vinicio López Galindo; la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, María Yoloxochitl Gómez Martínez; el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón; el Director del Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato; el Director de la UNEME de Oncología, Miguel Ángel Martínez Andrade y el Jefe del Departamento de Operación Sanitaria de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, Rosario Evaristo Ruiz Palafox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario