Tijuana será sede de Copa Davis - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 9 de diciembre de 2017

Tijuana será sede de Copa Davis


Tijuana, B. C. a 9 de diciembre de 2017.- Los días 3 y 4 de febrero del próximo año Tijuana será sede de la Serie Copa Davis, un evento deportivo de talla internacional que organizan el Gobierno del Estado, la Alcaldía de Tijuana, y la Federación Mexicana de Tenis (FMT), motivo por el que el presidente municipal Juan Manuel Gastélum, y el titular del Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro, sostuvieron con sus respectivos equipos, una reunión de trabajo.



El prestigiado torneo se estará llevando a cabo en las canchas del Club Campestre, en donde participarán los equipos representativos de Puerto Rico y México, del cual forman parte dos tijuanenses, y donde se espera una audiencia de al menos mil espectadores, y la asistencia de medios de comunicación nacionales e internacionales.



La última y primera vez que se realizó una Copas Davis en Baja California, fue en Tijuana, en el año de 1981, por lo que el alcalde Juan Manuel Gastélum, expresó su beneplácito y agradecimiento por esta distinción y confianza en la Ciudad de Tijuana para llevar a cabo este destacado evento internacional.



Apuntó que la Alcaldía de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), que dirige Adalberto Sánchez, estarán muy pendientes y dispuestos en todo lo que se pueda contribuir en la organización y realización del Seria del Copa Davis, en coordinación con el INDE y la FMT, y para atender como anfitriones a las cientos de personas que llegarán a la ciudad.



Saúl Castro, director del INDE, enfatizó, que la realización de la Copa Davis en este ciudad, viene a confirmar la manera en que Tijuana ha estado destacando en el deporte, ocupando los primeros lugares en los pódiums de premiación.



Informó que en las evaluaciones que se hacen como Instituto del Deporte del Estado, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana ha sido el mejor evaluado, sobre todo por los programas que tiene que ver con el deporte popular.

En la reunión de trabajo del Alcalde y el director del INDE, también participaron el tesorero municipal, Ricardo Chavarría; el secretario de Desarrollo Social, Mario Osuna, el secretario de Desarrollo Económico, David Moreno, así como el secretario particular de presidencia, Zabel Arturo Solís, y funcionarios del INDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario