CATEO DERIVA EN DECOMISO DE MEDIA TONELADA DE NARCÓTICOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de enero de 2018

CATEO DERIVA EN DECOMISO DE MEDIA TONELADA DE NARCÓTICOS


TIJUANA, B.C., a 8 de enero de 2018.- Tras liberarse una orden de cateo para verificar el interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde, el cual estaba resguardado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se incautó más de media tonelada de narcóticos que se encontraban dentro del inmueble.



La orden de cateo fue solicitada el pasado 4 de enero, luego de haber detenido fuera del domicilio ubicado en avenida Amor, de la zona en mención, a un sujeto en poder de un total de 230 kilos de marihuana, 13 kilos de ¨ice¨, armas de fuego y cartuchos.



Se trata de Pedro ¨N¨, de 37 años de edad, originario de Tijuana, quien fue sorprendido a bordo de un pick up Frontier, color Blanco, modelo 2006, dentro del cual se observaron alrededor de 20 paquetes con un peso aproximado de 230 kilos de marihuana, y otros 13 kilos de ¨cristal¨.



Además durante la intervención preventiva realizada al hoy detenido se incautó un arma larga .30 milímetros, arma corta 380 milímetros, 3 cargadores y 4 cartuchos útiles.



Durante la intervención de Pedro ¨N¨, se observó en el frente del predio en mención, lo que al parecer eran más paquetes con droga, hecho por el cual se dio parte a la autoridad correspondiente, mientras agentes de la PEP custodiaban dicho inmueble.



Tras liberarse la orden de cateo, agentes federales localizaron más de 150 paquetes con un peso aproximado a tonelada y media de marihuana, así como indicios de sustancias como: Acetona, sustancias granuladas y en polvo, entre otros.



Será la instancia de procuración encargada del caso quien defina la cantidad y sustancias específicas encontradas en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario