CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO APLICACIÓN DE VACUNA ANTI-INFLUENZA EN CENTROS COMERCIALES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 18 de enero de 2018

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO APLICACIÓN DE VACUNA ANTI-INFLUENZA EN CENTROS COMERCIALES


MEXICALI, B. C.- Jueves 18 de enero de 2018.- En el marco del Programa de Temperaturas Extremas 2017/2018, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informa a la comunidad que continúa la aplicación de la vacuna anti-influenza en centros comerciales de la localidad.



La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, dijo que en seguimiento a las premisas en materia de salud instruidas por el titular de la Secretaría, Guillermo Trejo Dozal, se reitera la invitación a la población para que solicite esta vacuna en los módulos.



Explicó que los puestos de vacunación tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y están ubicados en la Plaza Juventud 2000, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla, Bodega Aurrera Pedregal (Carretera a San Luis, Valle del Pedregal); Bodega Aurrera Anáhuac (Bulevar Anáhuac y Gómez Morín) y en la Explanada de la Casa Municipal en el Centro Cívico.



Mencionó que estos puestos semifijos, se suman a los módulos de vacunación que hay en los 40 centros de salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali y a las 10 Caravanas de la Salud (unidades móviles).



Invitó a todas las personas que visitan estos establecimientos para que aprovechen su tiempo y lleven su Cartilla Nacional de Salud, con el objetivo de que les apliquen la vacuna; sin embargo aunque no presenten este documento se emite un comprobante de vacunación para el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario