DETIENE PEP A TRES SUJETOS Y DECOMISA UN ARMA DE FUEGO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de enero de 2018

DETIENE PEP A TRES SUJETOS Y DECOMISA UN ARMA DE FUEGO


TIJUANA, B.C., a 16 de enero de 2018.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo ayer en las inmediaciones de la colonia El Rubí a tres sujetos que portaban un arma corta 9 milímetros y 10 tiros útiles del mismo calibre, en operativos en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos".



Durante un recorrido de seguridad desplegado sobre la avenida Coral de dicha zona, los oficiales preventivos observaron la presencia de tres sujetos a bordo de un vehículo Ford Fusión 2008, estacionados sobre la citada vialidad.



Uno de los sujetos descendió de la unidad cargando una bolsa, al parecer de regalo, de la cual cayó al piso un objeto con aspecto similar a un cartucho, razón por la cual los agentes de la PEP lo intervinieron.



Se trata de quien se identificó con el nombre de Mario ¨N¨, de 29 años, así como sus acompañantes Kevin ¨N¨, de 22 años y Omar ¨N¨ de 24 años de edad.



Tras verificar la bolsa de regalo que Mario ¨ N¨ cargaba, se encontró en su interior un arma corta tipo pistola calibre 9 milímetros, así mismo el cargador antes mencionado el cual estaba abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre.



Por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego los tres detenidos fueron asegurados y turnados antes las autoridades correspondientes quienes actuaran conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario