ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 2 MDP A FAVOR DE RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de enero de 2018

ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 2 MDP A FAVOR DE RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI


MEXICALI, B. C.- Domingo 28 de enero de 2018.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar el desarrollo integral de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó una obra de pavimentación con una inversión de 2 millones 320 mil pesos.



Así lo manifestó el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOE), Alfonso Álvarez Juan, quien explicó que se trata de la pavimentación con asfalto en 3 mil 650 metros lineales de la calle Primera, ubicada entre Michoacán y Camino Vecinal del poblado Jorge Zamora del valle de Mexicali, con la que se beneficiarán más de 200 residentes y vecinos.



“Estamos muy contentos de venir a su comunidad con resultados tangibles para todos ustedes, como lo es ahora la entrega de la vialidad debidamente pavimentada, con sus guarniciones y las 40 tomas de agua instaladas para su servicio”, indicó el titular de la dependencia.



El funcionario estatal recalcó que además de la pavimentación, la obra conlleva otros beneficios como lo es la mejoría en la salud al dejar de levantarse polvo y tierra en el tramo construido, y la comodidad para que chicos y grandes disfruten de su comunidad.



Las acciones también incluyeron instalación de señalamientos y pintura en mil 125 metros, con lo que los beneficiados tendrán mayor seguridad al transitar en auto o caminando.



Álvarez Juan adelantó que durante el 2018, se continuará el programa de obras sociales para Baja California, asegurando que están contempladas varias acciones para la zona rural del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario