IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO CERTIFICACIÓN LABORAL DE EMPRESAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 23 de enero de 2018

IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO CERTIFICACIÓN LABORAL DE EMPRESAS


MEXICALI, B.C.- Martes 23 de enero de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), impulsa y pone a disposición de las empresas la Certificación en el estándar EC-0217 “Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal”, la cual será de gran beneficio para el personal dedicado a las actividades de capacitación.



La titular de la STPS en la entidad, Juana Laura Pérez Floriano, destacó que actualmente se exhorta al sector económico y productivo laboral a obtener dicha certificación la cual reforzará la mejora continua, estabilidad laboral y desarrollo del personal operativo y administrativo.



Estas acciones son parte del programa permanente de gestión, lo que ha permitido trabajar con el sector empresarial para dotar de herramientas a su personal y puedan tener mejores oportunidades en su empleo a través de capacitaciones.



En este sentido, Pérez Floriano aseguró que Baja California es entidad líder en el desarrollo de estrategias colectivas, que ayudan a mantener la paz laboral y sobre todo oportunidades de crecimiento para las y los trabajadores.



Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para elevar la productividad en nuestra entidad, la funcionaria estatal recordó que la STPS está acreditada por el Gobierno Federal como Centro Evaluador de Competencias Laborales.



Para mayores informes pueden llamar al número (686) 904-5500, extensión 5529 o bien pedir información en el perfil oficial de Facebook de la STPS que encuentran como Secretaría del Trabajo BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario