INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A EFECTUAR PAGO ANUAL POR CONSUMO DE AGUA POTABLE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 3 de enero de 2018

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A EFECTUAR PAGO ANUAL POR CONSUMO DE AGUA POTABLE


MEXICALI, B. C.- Miércoles 3 de enero de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invita a la población a realizar el pago anual por consumo de agua potable en una sola exhibición y aprovechar el descuento del 12% si el pago se realiza durante el mes de enero, 8.5% durante febrero y en marzo podrán obtener un 5%.



Lo anterior lo informó el Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, al señalar que el año pasado la población tuvo una buena participación, pero se busca crecer en la cultura de este tipo de pagos, viendo el pago anual como una ventaja y oportunidad de pagar menos, estar siempre al corriente y con un servicio ininterrumpido.



Para ello se cuenta con 10 centros de atención a usuarios de CESPM en la ciudad, el valle y San Felipe, abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, excepto las oficinas del valle y San Felipe que cierran a las 15:00 horas entre semana, mientras que el fin de semana todas operan de las 9:00 a las 14:00 horas. Los centros de atención de Villas del Rey y Río Mocorito, tienen horario extendido hasta las 18:00 horas entre semana y hasta las 14:00 horas los sábados.



Además, se cuenta con los cajeros automáticos 24 horas en los centros de atención de Centro Cívico, Río Nuevo, Río Mocorito, Villas del Rey, calle Novena y en González Ortega.



El funcionario estatal recalcó que estos recursos permiten al organismo garantizar a los usuarios el adecuado mantenimiento de la infraestructura y un servicio de calidad para la ciudad, el valle y San Felipe.



Paredes Rodríguez explicó que gracias a diversos convenios con algunas instituciones bancarias, mercados y tiendas de conveniencia, se puede realizar el pago anual, incluso los bancos permiten hacerlo en línea con tarjeta de crédito, para comodidad del usuario que utilice esta forma de pago.



Finalmente el Director Paredes Rodríguez, invitó a los usuarios a ingresar al portal en internet www.cespm.gob.mx, donde además de poder hacer su pago anual en línea, los usuarios pueden encontrar acceso a más servicios que presta la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario