"NO TENEMOS QUE CONFORMARNOS": DT DIEGO COCCA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 27 de enero de 2018

"NO TENEMOS QUE CONFORMARNOS": DT DIEGO COCCA




El estratega del Club Tijuana resaltó la importancia de mantener la fortaleza como local tras el triunfo ante Puebla FC

Tijuana, Baja California, Enero de 2018._ Los Xoloitzcuintles consumaron su segundo triunfo al hilo en el Estadio Caliente, además de mantener el cero por cuarto partido consecutivo, para arribar a ocho unidades tras cuatro jornadas disputadas. Después del sólido resultado de 2-0 ante el Puebla FC de este viernes en el Estadio Caliente, el DT Diego Cocca apuntó a seguir en crecimiento y no conformarse por el buen arranque del presente certamen.

“La idea era presionar al rival. El equipo se entregó, corrió e hizo sentir incómodo al visitante", adelantó el entrenador argentino. "En el segundo tiempo logramos mantener la intensidad, el equipo no perdió la identidad y logramos meter el segundo, estoy conforme porque el rendimiento va de menor a mayor, pero no tenemos que conformarnos con esto, debemos seguir creciendo”, apuntó.

Para el entrenador Rojinegro, el respaldo de la afición ha sido importante, mayor aún la importancia en el plantel de darle una alegría este fin de semana.

“Ganar de local era importantísimo y mejorar la actuación del último partido era el objetivo. Realmente el equipo se entregó al máximo como lo ha hecho siempre y jugó mejor", dijo.

Sobre el paso perfecto en el arco propio, con cero goles recibidos en 360 minutos jugados, el DT resaltó el trabajo colectivo desde la primera línea de ataque.

“Nosotros transmitimos una idea que la queremos implementar en el equipo. Queremos un equipo sólido, ordenado, que tenga gente que lastime al ataque y sea protagonista. Buscamos que el crecimiento sea continuo y permanente. Si seguimos de esta manera tendremos un rendimiento óptimo”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles ahora se mentalizan en la próxima jornada de la LIGA MX, en la que visitarán al Club Santos Laguna de Torreón. Previo a dicho compromiso en el balompié Azteca, el Club Tijuana enfrentará al Toronto FC de la MLS el próximo miércoles 31 de Diciembre en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario