Pesquisa jovencita de 13 años, Estrella Paola Jiménez Chavarría - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 10 de enero de 2018

Pesquisa jovencita de 13 años, Estrella Paola Jiménez Chavarría


TIJUANA, B.C., A 10 DE ENERO DE 2018.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad.



La extraviada responde al nombre de Estrella Paola Jiménez Chavarría, originaria de Tijuana.



Media filiación: ojos color café, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 39 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada, nariz grande frente amplia.



Accesorios mochila con ropa.



La parte reportante manifiesta que el pasado 9 de enero del presente año se percataron que su hija Estrella Paola Jiménez Chavarría, no se encontraba en la casa en la colonia Tijuana Progreso, y al revisar su cuarto se dieron cuenta que faltaba una mochila y ropa, por lo que la buscaron con amigos y familiares, sin encontrarla, y desconocen su paradero.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario