PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES LABORALES A TRAVÉS DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 15 de enero de 2018

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES LABORALES A TRAVÉS DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO





Se trabaja en coordinación con los sectores productivos para impulsar estrategias de empleo y autoempleo


TIJUANA, B.C.- Lunes 15 de enero de 2018.- Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades de bienestar para las y los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), continúa fortaleciendo las estrategias para desarrollar mecanismos que fortalezcan la generación de empleo, promoción económica de la región y garantías de los trabajadores en la entidad.



La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, informó que mediante el Servicio Nacional del Empleo (SNE), la dependencia mantiene coordinación con los sectores empresarial, comercial e industrial para impulsar acciones que permitan ofertar empleos a las personas que buscan mejores oportunidades laborales.



En este sentido, señaló que durante 2017 se realizaron un total de 20 ferias de empleo en diversas zonas de Baja California, por medio de las cuales cientos de personas pudieron encontrar un trabajo, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.



Por su parte, el Director del SNE, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, explicó que en los próximos días estarán por concretarse los calendarios para las ferias del empleo en Tijuana, mientras que se encuentran a la espera de conocer el recurso asignado por la federación al SNE de Baja California.



Para buscar oportunidades laborales los ciudadanos pueden visitar el portal www.empleo.gob.mx, o bien, solicitar información a través del perfil oficial en Facebook de la Secretaría del Trabajo de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario