RECIBEN CIUDADANOS DE GUADALUPE VICTORIA PATRULLA COMUNITARIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de enero de 2018

RECIBEN CIUDADANOS DE GUADALUPE VICTORIA PATRULLA COMUNITARIA


MEXICALI B.C., a 17 de enero de 2018.- El poblado Ciudad Guadalupe Victoria fue beneficiado por parte de Gobierno del Estado con una patrulla totalmente equipada para que sea utilizada por la autoridad municipal y den más seguridad y vigilancia a esta comunidad, expresó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea.



Comentó que estas acciones realizadas en coordinación con el Ayuntamiento de Mexicali para fortalecer las capacidades estratégicas, operativas brindando herramientas tecnológicas a la corporación municipal darán mayor tranquilidad a los ciudadanos, ya que el objetivo es fomentar la prevención de delitos, así como cuidar el patrimonio de las familias que residen en dicha comunidad.



Precisó que para la entrega de la patrulla policiaca, fue fundamental la participación de los ciudadanos quienes buscan trabajar de manera conjunta con las autoridades, para mejorar las mejores condiciones de vida en la comunidad, y este es un ejemplo claro de cuando se está unidos el resultado es efectivo y en beneficio de todos.



Sosa Olachea entregó las llaves de la unidad a comerciantes de la citada comunidad, con lo cual será posible contribuir en la inhibición de delitos en este punto, destacando que son acciones que se están llevando a cabo dentro de la “Cruzada por la Seguridad”, que encabeza el Señor Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.



Para lograr lo anterior, se realizó una inversión superior a los 375 mil pesos, con lo cual se pudo adquirir un vehículo tipo pick up doble cabina, Nissan NP300, modelo 2018, el cual esta balizado y debidamente equipada con torretas, estrobos y sirenas.



El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, expresó a los ciudadanos de tengan la certeza de que esta unidad se utilizará para cumplir con las tareas de prevención del delito, y definitivamente, de combate a la delincuencia.



Por su parte el Secretario del Consejo de Participación y Bienestar Social de Guadalupe Victoria, Heberto Alemán Salas, agradeció el apoyo a las autoridades y mencionó que era necesario contar con una unidad como esta, al señalar que en diversas ocasiones se han presentado problemas como robos y vandalismo en la zona comercial y residencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario