SUPERVISA MIRNA RINCÓN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CALLE MORELIA DE LA COLONIA CONSTITUCIÓN - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 13 de enero de 2018

SUPERVISA MIRNA RINCÓN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CALLE MORELIA DE LA COLONIA CONSTITUCIÓN


Playas de Rosarito, sábado 13 de enero de 2018.- Continuando con la atención a las solicitudes ciudadanas, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, supervisó los trabajos de la jornada de limpieza de la Dirección de Obras Públicas, que se efectuaron esta mañana en la calle Morelia de la colonia Constitución.



Rincón Vargas manifestó que el seguimiento a las peticiones de las y los vecinos de las diferentes colonias de Playas de Rosarito, continua siendo prioridad para su Administración, por lo que en coordinación las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social Municipal (Desom), la coordinación de Zofemat, DIF Municipal, el apoyo con servicio social e integrantes de la comunidad, se efectúan constantemente dichas actividades.



La titular del área, Georgina Rangel Canchola, informó que sanearon cinco basureros clandestinos, las calles Distrito Federal, Morelia y Diego Esquivel, de donde se recolectaron 47 toneladas de basura doméstica y pesada, con la utilización de dos camiones recolectores, cuatro de volteo, tres de redilas, una retroexcavadora y el mini cargador del Gobierno Municipal.



Asimismo, la Directora reveló que se repararon un total de 25 unidades de alumbrado público en el perímetro, y se llevó a cabo la instalación de cuatro luminarias nuevas sobre la calle Querétaro, mismas que vecinos de la colonia solicitaron previamente al Ayuntamiento.



El Gobierno Municipal invita a los Comités de Vecinos a solicitar la limpieza de algún lugar cerca de su entorno, comunicándose al 614-9600 extensión 2071, o bien, acudir a las oficinas en la Casa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario