ANUNCIA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL PRESENCIA DE FRENTE FRÍO NO. 29 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 12 de febrero de 2018

ANUNCIA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL PRESENCIA DE FRENTE FRÍO NO. 29




Playas de Rosarito B.C., lunes 12 de febrero de 2018.- En base al reporte emitido por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informa que para esta semana el Frente Frío No. 29 ingresará a la región, por lo que se esperan temperaturas mínimas hasta de 10 grados Centígrados.



El titular de la dependencia, Guillermo Crosthwaite Tejeda, reveló que dicha condición se caracteriza por bajas temperaturas, por lo que continuará el ambiente frío por las mañanas y noches, ligera probabilidad de lluvias y máximas de 22 grados centígrados, así como probabilidad de chubascos para algunos días de la semana.



Debido a las condiciones climáticas, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a mantener mantenerse debidamente abrigados, tomar precaución con las instalaciones de gas y eléctrica de los calentones; comer frutas y verduras, ricas en vitamina A y C, así como estar atento a la información meteorológica y de las autoridades competentes y sector Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario