ASUME MANDO DE LA PEP EDUARDO FRANCISCO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de febrero de 2018

ASUME MANDO DE LA PEP EDUARDO FRANCISCO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ


MEXICALI, B.C., a 15 de febrero de 2018.- Eduardo Francisco Rodriguez Martínez asumió hoy la dirección de la Policía Estatal Preventiva, en sustitución de Sergio Francisco Romero Jaime.



El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, otorgó el nombramiento oficial al nuevo mando policíaco a quien exhortó a fortalecer los trabajos de prevención, proximidad social y coordinación con los diversos mandos policíacos del estado y municipios para garantizar la mejora en los procesos de combate a la delincuencia, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en el estado.



Sosa Olachea destacó la labor policíaca por parte de Sergio Francisco Romero Jaime a quien agradeció el esfuerzo realizado durante el tiempo que se desempeñó como director de la corporación estatal y que por motivos personales presenta su renuncia.



El titular de la seguridad en entidad destacó la experiencia y profesionalismo de Eduardo Francisco Rodriguez Martínez, lo cual vendrá a fortalecer los trabajos de la PEP en contra de la delincuencia, siempre con la encomienda de servir y proteger a los bajacalifornianos.



Eduardo Francisco Rodriguez Martínez es licenciado en Derecho por la Universidad de Cuautitlán Izcalli, cuenta con 25 años de experiencia en el servicio público, desarrollándose en las áreas de seguridad pública, administración y procuración de justicia en diversas corporaciones como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Secretaría de Relaciones Exteriores, Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California y Policías Municipales.



Se destaca en operación policial, ciencias forenses y criminalística, planeación, administración y organización policial, diseño implementación de programas en materia de prevención del delito, investigación en materia de corrupción policial, análisis e inteligencia para la seguridad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario