CAPACITA ISSSTECALI A SU PERSONAL PARA LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y CALIDAD DEL PACIENTE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de febrero de 2018

CAPACITA ISSSTECALI A SU PERSONAL PARA LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y CALIDAD DEL PACIENTE


MEXICALI, B. C.- Viernes 23 de febrero de 2018.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud para la población y desarrollar la excelencia en el servicio, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), inició la capacitación a su personal para la instalación de los Comités de Calidad y Seguridad del Paciente (COCASEPI) en sus Unidades Médicas.



El Director General del ISSSTECALI, Javier Meza López, destacó que esta acción obedece a la encomienda del Gobernador Vega de Lamadrid, de redoblar los esfuerzos a fin de elevar la calidad de vida para los bajacalifornianos.



“La finalidad de instalar los Comités de Calidad y Seguridad del Paciente, es para hacer más eficiente nuestro trabajo, para lograr servicios de atención médica con calidad, calidez, oportunidad y alto sentido humano; con la efectividad y eficiencia necesaria que nos permita desarrollar un servicio de excelencia”, mencionó Meza López.



Expresó que el objetivo de la institución, es la satisfacción del paciente, por lo que se impulsarán todas las acciones necesarias para mejorar el servicio a los más de 140 mil derechohabientes en todo el Estado.



La capacitación se llevó a cabo en las oficinas centrales del instituto, fue impartida por el Coordinador de Desarrollo Institucional, José Armando Paniagua Michel, y contó con la participación de personal directivo, además de personal adscrito a la Clínica de Servicios Ampliados y Clínica Periférica “Lic. Benito Juárez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario