CERTIFICARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de febrero de 2018

CERTIFICARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TECATE




TECATE, B.C.- Miércoles 21 de febrero de 2018.- Con el objetivo de profesionalizar y mejorar la calidad en la atención que ofrecen los servidores turísticos a sus visitantes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales, impartirá en Tecate el curso de alineación para la Certificación de Servicio al Cliente, el próximo jueves 1 de marzo.

La Subdelegada de la SECTURE en Tecate, Eva Raquel García Rocha, indicó que el objetivo principal es que los participantes puedan tener la oportunidad de adquirir la certificación en el estándar de competencia EC-0305, así como recibir herramientas necesarias para que se brinde una atención de excelencia a quienes visitan la entidad.

Destacó que la invitación para entrar al proceso de certificación va dirigida a todo el personal que labora en las diferentes empresas e instituciones del “Pueblo Mágico” de Tecate, que incluye al sector turístico local, gremio de taxistas y comerciantes; esto a fin de crear una nueva cultura de productividad y calidad a través de la capacitación y certificación de la fuerza laboral.

García Rocha refirió que la mejora de la competitividad es fundamental para lograr mayores niveles de desarrollo económico y social “la inversión en capital humano es un elemento primordial para la creación y sostenimiento a largo plazo de ventajas dinámicas, ofreciendo un amplio potencial de desarrollo para el sector turístico”, agregó.

El curso de alineación para la Certificación de Servicio al Cliente tendrá una duración de cuatro horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Tecate, ubicadas en la Zona Centro y será impartido sin costo.

Para más información sobre conferencias y seminarios que ofrece la SECTURE, Delegación Tecate, los interesados podrán comunicarse al teléfono (665) 654 10 95, o acudir a las instalaciones ubicadas en Andador Libertad, Zona Centro de Tecate. También pueden consultar el portal oficial www.descubrebajacalifornia.com, o la página de Facebook Descubre BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario