Darán detalles de velada de artes marciales mixtas - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de febrero de 2018

Darán detalles de velada de artes marciales mixtas





TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Todos los detalles de la primera velada de artes marciales mixtas de la naciente promotora MMA FFC (Fortis Fight Cage MMA) se darán a conocer este jueves 22 de febrero en punto de las 11:00 horas en conferencia de prensa en Wicho´s Mariscos, ubicado en el boulevard Díaz Ordaz.

La promotora adelantó que la función de vale todo se llevará a cabo en una jaula y será el 16 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La pelea principal es entre el tijuanense Antonio Duarte ante el sorpresivo ensenadense Kevin “Bad Ass” Amador, ya que el objetivo es revivir la vieja rivalidad entre Tijuana y Ensenada.

Duarte es de una de las escuelas más importantes de México como es Entram Gym, del profesor Raúl Arvizu, mientras que Amador también viene de un gimnasio que se ha ganado el respeto a pulso como es Victory Fight Club.

Otro que será parte de la cartelera es el joven con gran talento José “El Pube” Alvarado, quien se estará enfrentando al ensenadense Édgar Escarraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario