EN PRISIÓN PREVENTIVA CINCO SUJETOS POR ROBO A CUENTAHABIENTE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 13 de febrero de 2018

EN PRISIÓN PREVENTIVA CINCO SUJETOS POR ROBO A CUENTAHABIENTE


TIJUANA, B.C., 13 DE FEBRERO DEL 2018.- Cinco hombres que participaron en el robo con violencia en contra de un cuentahabiente, ya se encuentran en prisión preventiva, tras ser vinculados a proceso por dicho delito, el pasado 9 de febrero del presente año.



Los imputados son Jean Paul “N”, David “N”, Luis Ricardo “N”, Emigdio “N” y Oscar Rodel “N”.



En la fecha antes mencionada, la víctima acudió a una institución bancaria a retirar la cantidad de 85 mil pesos, al salir del banco se dirigió a su domicilio en la colonia Otay Indeco, y justo cuando intentaba estacionarse, se le emparejaron dos vehículos de los cuales descendieron varios hombres, siendo que uno de ellos se dirigió al lado del conductor y apuntándole con un arma de fuego le exigió que le entregara el dinero que acababa de retirar.



El ofendido al intentar evadirlos puso la marcha en reversa y aceleró el vehículo, impactándose con un cerco, por lo que en ese momento el sujeto que le apuntaba con el arma, le disparó en el rostro, dejándolo lesionado y logrando con ello arrebatarle el efectivo.



Al ser alertados los agentes policíacos sobre el atraco, se dirigieron al lugar de los hechos topándose en el camino a dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario, mismos que fueron identificados por la víctima como las unidades en las cuales viajaban sus agresores.



De inmediato se alertó vía frecuencia sobre las características de los autos, los sujetos y el rumbo hacía el cual huyeron, implementándose con ello un operativo de búsqueda, el cual culminó en el callejón sin salida en la colonia Anexa Buena Vista, donde los imputados intentaron continuar la huida a pie, pero fueron interceptados por los agentes policíacos.



Una vez puestos a disposición del Ministerio Publico, se logró la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, imponiéndoles el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario