INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COLONIA BRISA MARINA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 5 de febrero de 2018

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COLONIA BRISA MARINA





TIJUANA, B. C.- Lunes 5 de febrero de 2018.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para el mejoramiento del entorno social en las colonias, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inauguró la obra de electrificación en las calles Naica, Cocona y Popona de la Colonia Brisa Marina, en beneficio directo de 300 residentes.

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Social, Luis Bustamante Mora, informó que se destinó un millón 136 mil pesos en la instalación de 7 postes, 13 lámparas tipo led, 3 transformadores, 13 cajas para sistema antifraude, 45 tableros, y 1,080 metros de línea primaria y secundaria para el suministro de energía eléctrica.

Agregó que con esta obra, la cual se promovió a través del área de Promoción e Infraestructura de la SEDESOE, se eleva la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona de la ciudad, pues contarán con una mayor seguridad y visibilidad durante sus traslados diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario