Juan Ramón López Medina, incapaz de resolver demandas - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de febrero de 2018

Juan Ramón López Medina, incapaz de resolver demandas



Tijuana, Baja California.- Jóvenes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR), acudieron en una comisión, a la delegación de La Presa A.L.R, en el municipio de Tijuana, para solicitar audiencia con el delegado Juan Ramón López Medina, los educandos pidieron dar seguimiento al pliego de demandas de la federación.

Sin embargo, el funcionario señaló que no hay respuesta a las demandas y que siguen revisando las peticiones que han planteado los jóvenes estudiantes, por lo que el dirigente estudiantil de dicha federación en el estado, Edgar Rodríguez Rendón, señaló que los jóvenes tomarán las medidas necesarias, “pues no es posible que a 15 días de haber planteado el pliego petitorio no exista una sola solución a las demandas de carácter primordial”.



A la reunión asistieron jóvenes de la secundaria profesor Luis Córdova Reyes y estudiantes de la Preparatoria Moctezuma Ilhuicamina. Cabe resaltar que esta reunión se acordó hasta que los estudiantes abordaron al delegado en la dependencia, de no ser así la reunión no se habría dado con prontitud.



“Vamos a valorar el tiempo para emprender un plan de lucha que tenemos los estudiantes, las demandas enarbolas en las instituciones son básicas, material deportivo, cultural, becas y la reparación de luminarias, son cosas que debieran atender sin necesidad de que se les venga a exigir, pero aquí vamos a seguir en la lucha hasta que se nos resuelvan las demandas”, puntualizó el joven líder estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario