OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA HOMBRE DETENIDO CON MÁS DE 345 KILOS DE DIVERSOS NARCÓTICOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de febrero de 2018

OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA HOMBRE DETENIDO CON MÁS DE 345 KILOS DE DIVERSOS NARCÓTICOS



MEXICALI B.C.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal y personal de SEDENA, detuvieron al hoy imputado en la carretera nacional, a la altura del kilómetro 141+800, del municipio de Mexicali, en el punto de revisión “El Chinero”, a bordo de un autobús.

En el vehículo, se encontraron 567 recipientes que contenían 320 kilos 140 gramos de metanfetamina, 12 paquetes que contenían 12 kilos 892 gramos de fentanil y 2 recipientes que contenían 12 kilos 892 gramos de heroína.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado, fijando el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario