REHABILITARÁN AYUNTAMIENTO Y COMEX 9 UNIDADES DEPORTIVAS EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de febrero de 2018

REHABILITARÁN AYUNTAMIENTO Y COMEX 9 UNIDADES DEPORTIVAS EN PLAYAS DE ROSARITO


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 7 de febrero de 2018.- A fin de mejorar las condiciones de los espacios públicos en el municipio, el VII Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en conjunto con Grupo Comex, visitaron nueve canchas de usos múltiples que se rehabilitarán en un trabajo coordinado.



“Como nos los ha instruido nuestra Presidenta Mirna Rincón, buscando alianzas de colaboración nos encontramos con Comex, quienes han mostrado su compromiso social. Por ello, esta ocasión recorriendo canchas de usos múltiples, detectamos las necesidades básicas y trabajaremos en su mejoramiento. Todo ello pensando en que rosaritenses puedan utilizarlas para realizar sus actividades físicas de forma diaria”, expresó el titular de Imder, Jesús González Gastelum.



Por su parte, el Gerente de Mercadotecnia de Grupo Comex, Andrés Carballo Cano, habló de la sinergia que se ha establecido con el Ayuntamiento, logrando desarrollar proyectos de alto impacto como la “Copa Comex 2017”, evento que fue denominado a un caso de éxito, el cual se replicará durante el año en curso en Playas de Rosarito.



Carballo Cano informó que entre los espacios deportivos a rehabilitar se encuentran en la Zona norte: colonias Plan Libertador, Los Ramos, La Mina y Benito Juárez; de la Zona Centro: colonias Purépecha, Morelos yChula Vista; y de la Zona Sur: Venustiano Carranza y El Descanso, mismos que fungirán como sedes para realizar los encuentros deportivos de la Copa Comex 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario