SE SUMA VII AYUNTAMIENTO AL ARRANQUE DE COLECTA CRUZ ROJA 2018 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de febrero de 2018

SE SUMA VII AYUNTAMIENTO AL ARRANQUE DE COLECTA CRUZ ROJA 2018




· Regidores, Damas voluntarias de Cruz Roja y Patronato DIF acudieron al boteo realizado en la Zona Centro del municipio

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 21 de febrero de 2018.- El VII Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito y Regidores, se sumaron al arranque de la Colecta de Cruz Roja 2018.

La Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, informó que bajo el lema "Necesitamos de tus manos para seguir ayudando", la benemérita institución dio inicio a la campaña a nivel nacional, siendo en el crucero del bulevar Benito Juárez y calle Mártires de Cananea en este municipio, el punto donde funcionarios municipales junto a Damas Voluntarias de Patronato DIF y Cruz Roja llevaron a cabo el boteo.

Andrade Rincón, aseguró que siguiendo las indicaciones de la primer edil, se refrenda el apoyo a la loable labor que la organización realiza de forma solidaria a la sociedad a nivel mundial.

"Es importante que la comunidad se una y colabore con la causa, pues Cruz Roja es una institución que necesita la cooperación de todos. Recordemos que en caso de una emergencia, siempre serán los primeros en llegar y auxiliar a quienes lo necesiten", apuntó la también Dama Voluntaria de la Benemérita Institución.

Durante la actividad estuvieron presentes la Regidora Nancy Verónica Ramírez Ramírez, los Regidores Mario Enrique Hernández Martínez, Manuel Salazar Martínez, Elías Mendoza Rojas y Julio César García Serna, así como el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja en Playas de Rosarito, Sergio Hernández Tovalín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario