SSPM imparte pláticas contra adicciones a 117 infractores del EMI - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 18 de febrero de 2018

SSPM imparte pláticas contra adicciones a 117 infractores del EMI


Tijuana, Baja California, 18 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) a través de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), imparte pláticas para prevención sobre prevención de adicciones a personas aseguradas en calidad de infractores.

En últimos días personal de la dependencia municipal ofreció 10 pláticas preventivas en las que el tema central fue prevención de adicciones y su tratamiento, en las que participaron 117 personas.

Mediante dichas pláticas preventivas se informa a los participantes acerca de los efectos negativos que ocasiona el consumo de sustancias toxicas en sus cuerpos y vidas.

A quienes participan el programa preventivo se les brinda la oportunidad de integrarse de manera voluntaria a un centro de rehabilitación, de manera que la semana pasada 17 infractores ese camino.

Mientras que aquellos que por el momento deciden no internarse en algún centro de rehabilitación, se les proporciona información sobre lugares a los que puede acudir si en el futuro decidiera de tomar la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario