SUJETO QUE DETONÓ ARMA DE FUEGO ES DETENIDO POR LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

martes, 20 de febrero de 2018

SUJETO QUE DETONÓ ARMA DE FUEGO ES DETENIDO POR LA PEP


ENSENADA B.C., a 20 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un individuo que realizó varias detonaciones con un rifle en el fraccionamiento Valle Dorado, acción que evitó que el sujeto causara posibles lesiones físicas o daños en alguna propiedad.



Según el parte policial, la rápida intervención de los agentes de la PEP derivó tras atender un reporte emitido a la línea 9-1-1 de C4, donde se dio aviso sobre posibles disparos con arma de fuego sobre la avenida Lago Victoria y Chalco, en la citada zona residencial.



Tras el arribo inmediato de la corporación estatal, observaron que dentro de la caja de un pick up, Ford Ranger, estacionado en dicha vialidad, se encontraba parapetado un sujeto que sostenía un arma larga, quien al ver a los uniformados realizó un disparo al aire y manifestó actitud amenazante.



Los oficiales de la PEP, tomaron medidas de seguridad adecuadas para aproximarse y proceder a un diálogo durante el cual el sujeto se identificó como Issac ¨N¨, de 30 años, alias ¨El Betingas¨, a quien se le decomisó un rifle calibre .22 milímetros y un cargador con 11 cartuchos útiles y dos percutidos.



Cabe destacar que durante la detención de Isaac ¨N¨, no se realizó ningún disparo por parte de los agentes de la PEP; el arma y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.



Como antecedente, Isaac ¨N¨ al parecer cuenta con historial delictivo por lesiones agravadas, venta de droga en bares de Ensenada, por lesionar con arma de fuego a un sujeto de nombre Héctor ¨N¨ y se presume que trabajó en un rancho en la siembra de marihuana.



Esta información será verificada y corroborada por la instancia de procuración correspondiente.



Acciones emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨ que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario