ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO CIERRE DE OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS ESTE LUNES 19 DE MARZO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de marzo de 2018

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO CIERRE DE OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS ESTE LUNES 19 DE MARZO


MEXICALI, B. C.- Viernes 16 de marzo de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que este lunes 19 de marzo las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California permanecerán cerradas, pero el sábado 17 de marzo la atención al público será en el horario habitual de las 8:00 a las 13:00 horas.



El Director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, mencionó que el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx permanecerá habilitado para solicitar el canje de tarjeta de circulación 2018; además de consultar los requisitos para los diversos trámites que se realizan en la dependencia.



De igual manera, exhortó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 5% en revalidación de la tarjeta de circulación durante el mes de marzo, o solicitarla a través del portal oficial para ser entregada a domicilio con un cargo extra o bien, pasar a recogerla directamente a la oficina de Recaudación de Rentas del Estado al día siguiente de la solicitud sin cargo adicional.



“Por instrucciones del Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, durante los primeros seis meses del año, el horario de atención en Tijuana y Mexicali es de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y de las 8:00 a las 13:00 horas los sábados; mientras que en Ensenada, Rosarito y Tecate se atiende en horario habitual”, finalizó el funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario