APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de marzo de 2018

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA


TIJUANA., 22 DE MARZO DE 2018.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Unidad contra Homicidios Dolosos, logró resolver el homicidio cometido el 10 de abril de 2017 en agravio de quien en vida respondía al nombre de Martin Raymundo Lamas López.



El imputado es Alexander Nasaed “N” quien en la fecha antes referida se encontraba en compañía de otros sujetos en un camino vecinal que colinda con el bulevar 2000 del Fraccionamiento Las Delicias III, sección conocida como El Cerrito, y fue cuando esposaron a la víctima y se lo llevaron caminando por la orilla del cerro donde entre todos lo golpearon en repetidas ocasiones.



Después Alexander tomó una piedra grande y se la aventó en la cabeza retirándose del lugar y dejando al ofendido abandonado y con lesiones graves que le provocaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.



En base a la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial se logró establecer la probable responsabilidad del hoy imputado en estos hechos, por lo que se solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.



La orden de aprehensión fue otorgada y cumplimentada por los investigadores quienes pusieron a Alexander Nasaed “N” a disposición del Juez para que determine su situación legal por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario