DETIENE PEP A PRESUNTO INTEGRANTE DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de marzo de 2018

DETIENE PEP A PRESUNTO INTEGRANTE DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN



TIJUANA, B.C., a 29 de marzo de 2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación en posesión de un arma de fuego, como resultado de en un operativo efectuado en la delegación La Mesa.



La detención se efectuó cuando los agentes al contar con información sobre el presunto sujeto lo ubicaron sobre el bulevar Díaz Ordaz, en dicha zona, cuando circulaba abordo de una camioneta Ford Edge, modelo 2009, por lo cual le dieron alcance.



El sujeto al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha para tratar de evadirlos pero metros adelante le fue cerrado el paso y de inmediato fue intervenido por los oficiales identificandose como Javier “N” ante el marcado nerviosismo se le pidió descender del vehículo.



Al realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilicito pero al inspeccionar el interior del vehiculo encontraron un arma corta calibre 45, un cargador, y tres cartuchos útiles.



Según el reporte policial dicho sujeto presuntamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación al parecer como sicario dedicado a la ejecución de miembros de grupos contrarios.



El detenido junto con el arma fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal y realizar la investigación del caso.



La Policia Estatal Preventiva redoblará esfuerzos para continuar con la captura de delincuentes y mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos de Baja California por lo cual se exhorta a denunciar cualquier actividad ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario