ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO Y SECRETARÍA DE SALUD FONDO DEL PROGRAMA “AMIGO HOY POR TI” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de marzo de 2018

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO Y SECRETARÍA DE SALUD FONDO DEL PROGRAMA “AMIGO HOY POR TI”


MEXICALI, B. C.- Viernes 9 marzo de 2018.- Con el objetivo de apoyar a los trabajadores de salud que se jubilan y disfruten de un apoyo económico, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y el Sindicato de Trabajadores de Salud, Sección 42; entregaron estímulos a 19 trabajadores que concluyeron su ciclo laboral en los Centros de Salud, la Oficina Central, el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Mexicali dentro del programa “Amigo Hoy por Ti”.



El Secretario de Salud de la entidad, Guillermo Trejo Dozal, reconoció a los compañeros por su labor realizada durante más de 35 años; donde resaltó que el recurso humano es fundamental para el buen funcionamiento de las instituciones tanto públicas como privadas.



Además el funcionario estatal, exhortó al sindicato de salud a que se sumen a los esfuerzos que realizan tanto los trabajadores como la institución, para que apoyen con una aportación y sea favorecido el empleado con una mayor contribución económica.



Cabe mencionar que en esta ocasión cada trabajador recibió un bono de hasta 200 mil pesos, de los cuales este instituto otorgó la cantidad de más de 121 mil pesos, dando un total de 2 millones 308 mil 850 pesos, mientras que el resto es dinero aportado por los trabajadores.



A la ceremonia de jubilación asistieron la Secretaria General de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos; el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA, Francisco Becerril Chimal y el Subdelegado Médico de ISSSTE en Baja California, Mario Emmanuel Solares Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario