PROMOVERÁ GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS DE B.C. EN LA EXPO ANTAD EN GUADALAJARA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 3 de marzo de 2018

PROMOVERÁ GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS DE B.C. EN LA EXPO ANTAD EN GUADALAJARA



MEXICALI, B.C.- Sábado 3 de marzo de 2018.- Como parte de los programas que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para ampliar los mercados de los productos bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), promoverá la participación de 22 empresas locales en el Pabellón de Gobierno del Estado de la EXPO Antad y AgroAlimentaria México 2018, a realizarse del 6 al 8 de marzo en Guadalajara, Jalisco.



Así lo informó el titular de la SEDECO, Carlo Bonfante Olache, quien explicó que en la edición 2018 se unen los eventos ANTAD y Alimentaria, en un acuerdo estratégico para afianzar su posicionamiento internacional con la presencia de comercializadoras extranjeras y la máxima representatividad entre el comercio detallista moderno del país, con 106 cadenas asociadas, encuentro de negocios, tendencias e innovación, y un programa de conferencias.



Los pabellones nacionales incluyen uno de los productos agroalimentarios, otro de emprendedores y un tercero de Gobiernos estatales en el que Baja California tendrá presencia con vinos, cervezas artesanales, empresas de tecnologías de información, mermeladas y conservas, moles y salsas, frutas deshidratadas, dátiles, aceites de olivo y aceitunas.



Entre sus características, las empresas seleccionadas cuentan con RFC y firma electrónica, logotipo, etiqueta, código de barras, tabla nutrimental o información para el cliente respecto a su contenido y uso, así como alta capacidad de producción, además de haber participado en el programa de capacitación en línea “Yo Exporto”.



Además de exhibir sus productos, las y los participantes bajacalifornianos, podrán establecer citas de negocios con compradores de las cadenas comerciales presentes.



Finalmente, el Secretario comentó que durante el 2018 se desarrollará un programa de capacitación, y asistencia a ferias y exposiciones regionales y nacionales, para promover la oferta de productos y servicios de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario