Toman protesta a coordinadores de campaña de proceso electoral 2018 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de marzo de 2018

Toman protesta a coordinadores de campaña de proceso electoral 2018




El evento fue encabezado por el coordinador regional, el ex senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien instó a los priistas a mantener la unidad y redoblar esfuerzos

Tijuana.- Con el objetivo de fortalecer al PRI en Baja California de cara a este proceso electoral 2018, estuvo en esta ciudad Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador regional de la campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

El ex senador y ex gobernador de Sonora, tomó protesta a los coordinadores de campaña de la estructura de Baja California en este proceso electoral 2018.

Acompañado de la militancia priista bajacaliforniana, entre ellos el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, y el coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la entidad, Carlos Barboza Castillo, instó a los presentes a mantener la unidad y redoblar esfuerzos.

En el evento también estuvieron presentes quienes serán los candidatos a diputados federales y senadores del PRI por Baja California, quienes intercambiaron puntos de vista con el ex dirigente nacional del partido.

En su discurso, Manlio Fabio Beltrones Rivera puntualizó que el futuro de México está en juego en la siguiente elección presidencial, por lo que resaltó la importancia del trabajo que realizarán cada uno de los coordinadores en los distritos de la entidad.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, señaló que de la mano con el coordinador regional y de la delegada del CEN del PRI, Sue Ellen Bernal, se continuará en el fortalecimiento de la estructura electoral, pero también en la unidad del partido.

Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Baja California, indicó que el trabajo del PRI en este proceso 2018 será de mucho contacto y cara a cara con la ciudadanía.

Tras finalizar el evento, se acordó que periódicamente durante la campaña electoral, habrá seguimiento puntual y continuo con el coordinador regional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario