VIBRANTES DUELOS EN LA JORNADA NOCTURNA DEL CLASIFICATORIO RUMBO A BARRANQUILLA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 11 de marzo de 2018

VIBRANTES DUELOS EN LA JORNADA NOCTURNA DEL CLASIFICATORIO RUMBO A BARRANQUILLA



TIJUANA, Baja California - Las actividades dentro de la sesión nocturna del Clasificatorio de Boxeo rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe tuvieron lugar después de la ceremonia inaugural que marcó el arranque oficial del torneo en el que compiten 19 países.

En peso mosca, división 52 kilogramos,el panameño José Pineda venció por RSC en el primer round a Jabali Breedy, de Barbados, mientras que David Jiménez, de Costa Rica, se impuso al dominicano Rodrigo Marte por decisión unánime. En la categoría de los welter ligeros (64 kilogramos) Andy Cruz, de Cuba, venció por decisión dividida al puertorriqueño Omar Rosario y el costarricense Abraham Mora ganó por unánime a Lindell Marcelino, de Santa Lucía en peso welter (69 kilos).

Walter Duarte, de Guatemala, salió con el brazo en alto luego de enfrentarse con éxito a Lester Espino, de Nicaragua. El fallo fue dividido a favor del chapín para avanzar así a la siguiente ronda dentro de la división de los 69, en la que también pelearon Bryan Polaco y Rohan Polaco, de Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.

En este combate, el triunfo fue para el Dominicano también por decisión dividida, en tanto que el cierre de la jornada que tuvo cuatro duelos en peso welter, se definió para el bahameño Carl Held, quien ganó al jamaicano Joshua Frazer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario