VII AYUNTAMIENTO Y ZOFEMAT INTENSIFICAN LIMPIA Y ACONDICIONAMIENTO DE PLAYAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de marzo de 2018

VII AYUNTAMIENTO Y ZOFEMAT INTENSIFICAN LIMPIA Y ACONDICIONAMIENTO DE PLAYAS


Playas de Rosarito, B. C., viernes 23 de marzo de 2018.- Ante la llegada de alrededor de 10 mil turistas a la ciudad, por el periodo vacacional de Semana Santa, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, en coordinación con el Fondo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizan de manera permanente jornadas de limpieza y acondicionamiento en el área turística de la playa, en los que se han recolectado 83 toneladas de basura y más de 150 llantas.



El Coordinador de la Zofemat, Óscar Hernández González, dio a conocer que aunado a los trabajos realizados de mantenimiento y limpia de la zona turística, el Gobierno del Estado, emitió un dictamen que avala a las playas de la ciudad como aptas para fines recreativos.



“Desde hace dos semanas hemos intensificado los trabajos de mejora en el área turística de las playas, a fin de que los turistas tengan una estancia placentera. Por ello hemos colocado y restaurado más de 120 contenedores de basura y 20 letreros de señalización de artículos prohibidos en la zona; asimismo, la Cofepris, nos hizo llegar el estudio que realizó de las aguas y están en óptimas condiciones para recibir a los turistas”, indicó Hernández González.



Por último, Hernández González, exhortó a los visitantes a dar cumplimiento al reglamento, a fin de tener una estancia agradable, sin percances, así como invitando que al retirarse de la playa, depositen la basura en el área designada para ello y no arrojarla a la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario