Aplaudible presentación tres de tres de Meade: Barboza Será el primer Presidente sin fuero - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de abril de 2018

Aplaudible presentación tres de tres de Meade: Barboza Será el primer Presidente sin fuero




TIJUANA.- El anuncio sobre la presentación de la declaración tres de tres que realizará José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México este jueves ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) A.C., refleja la integridad del hombre que gobernará el país durante los próximos seis años, resaltó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California dijo que el mensaje emitido en redes sociales por el abanderado del PRI-PANAL-PVEM y que a la letra dice: "mañana jueves presentaré ante IMCO, mi declaración # 3 de 3. Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán", será una gran sorpresa, por lo que el grado de expectación ha incrementado de forma exponencial.

"Indudablemente nuestro candidato enarbola el mejor proyecto. Su verticalidad con la que se ha conducido y el tipo de vida que ha llevado será uno de los ingredientes principales para augurar el triunfo en las urnas el próximo primero de julio", destacó Barboza.

Lamentó que los candidatos de las otras coaliciones rehuyan al tema y que no den respuesta al reto lanzado por el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, situación que manifiesta la falta de transparencia en su actuar y por ende, pone en duda los bienes y el tipo de vida que han llevado a lo largo de su vida.

"La respuesta a la invitación lanzada por Pepe Meade es muy clara. No hay forma para demostrar cómo ha vivido una persona durante los últimos 18 años, mientras que por otro lado, cómo puedes comprobar la existencia de propiedades y un sinnúmero de viajes al extranjero", señaló.

Barboza Castillo confió en que México avanzará de la mano de Meade Kuribreña, debido a que representa el mejor proyecto, experiencia, rentabilidad, honorabilidad y porque será el primer Presidente de la República sin fuero.

Cabe señalar que la declaración tres de tres busca reconstruir la confianza ciudadana en la clase política a través de la publicación de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, de forma voluntaria como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario