DECOMISA PEP MARIHUANA Y HEROÍNA EN COLONIA BUSTAMANTE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de abril de 2018

DECOMISA PEP MARIHUANA Y HEROÍNA EN COLONIA BUSTAMANTE


ENSENADA, B.C., a 26 de abril de 2018.- Como resultado de la operatividad en contra del narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectúa en el puerto, se logró la detención de un sujeto que al parecer portaba más de 400 dosis de lo que se presume son marihuana y heroína.



La detención se suscitó sobre el eje de las avenidas Aquiles Serdán y Matamoros, en la colonia Bustamante.



Sobre dicha vialidad, se observó a un sujeto quien tras notar la presencia de las unidades policiacas soltó una bolsa de plástico que portaba en la mano, hecho por el cual fue interceptado.



Se trata de quien se identificó con el nombre de Daniel ¨N¨, de 23 años de edad, a quien se le realizo un revisión preventiva entre su pertenencias, la cual resultó sin novedad.



Tras inspeccionar el contenido de la bolsa de plástico que el hoy detenido tiró momentos antes en la calle, se encontró dos tipos de sustancias que al parecer son droga.



El peso fue de 191.8 gramos de marihuana, que son aproximadamente 384 dosis de dicha hierba, y 1.7 gramos de heroína, que equivalen a alrededor de 17 dosis de dicha sustancia.



El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario