EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL SE APREHENDE A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de abril de 2018

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL SE APREHENDE A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO CALIFICADO


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE ABRIL DE 2018.- Agentes de la Policía Ministerial Zona Tijuana, oficiales de la Policía Municipal Tijuana y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, en operativo conjunto lograron cumplimentar dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, en ambos casos.



En primer término se aprehendió a Rodolfo Rafael “N”, quien está implicado en un caso suscitado el pasado 28 de junio del año 2016, en el callejón Ureta de la colonia Morelos, lugar donde el hoy imputado y la víctima sostuvieron una pelea.



Según relató un testigo del incidente, tras el altercado, Rodolfo Rafael “N”, sacó de entre sus ropas, un cuchillo cebollero con el que lesionó al ofendido en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.



Por tal motivo y tras realizarles las investigaciones correspondientes por parte de esta fiscalía, se solicitó ante el juez una orden de aprehensión en su contra dentro de la causa penal 472/2016, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.



El segundo detenido es Noé N., quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado por ventaja dentro de la causa penal 409/2018.



Noé N., es señalado de privar de la vida a su tío Carlos Alberto González Meza, en hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre de 2017 en la colonia Manuel Paredes.



En ambos casos una vez que se cumplimentaron las órdenes de aprehensión, se logró además en cada uno de los casos se formuló la imputación correspondiente por el delito de homicidio calificado con ventaja; por lo que será el 30 de abril próximo cuando se estará llevando a cabo la audiencia de vinculación a proceso en los dos casos, quedando en prisión preventiva los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario