INFORMA DIF BAJA CALIFORNIA NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de abril de 2018

INFORMA DIF BAJA CALIFORNIA NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL


MEXICALI, B. C.- Jueves 5 de abril de 2018.- Con el objetivo de mejorar día con día los servicios y programas que DIF Baja California proporciona a la población, los Centros de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali y Tijuana, ampliarán el horario de atención, informó la Presidenta de la institución, señora Brenda Ruacho de Vega.



Destacó que a partir del lunes 9 de abril ambos CRI’s, ofrecerán servicio de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, lo que permitirá a las personas que necesiten de los diversos servicios de rehabilitación, disponer de un mayor horario para agendar su terapia.



“Estamos implementando la ampliación de nuestros horarios de atención, ya que sabemos que existen pacientes que por diversas razones se les dificulta acudir a recibir su terapia. Con el nuevo esquema de trabajo, los servicios que ofrecemos podrán llegar a más personas”, agregó Ruacho de Vega.



Mencionó que dentro de los servicios que se ofrecen en los CRI´s de la entidad se encuentra: consulta médica especializada, paidopsiquiatría, comunicación humana, neurología pediátrica, ortopedia, además de los servicios especializados de terapia física, psicología, terapia de lenguaje, rayos x y pedagogía.



Este horario también aplica para el Parque Adaptado “Arcoiris”, el Centro de Tecnología Adaptada, el Programa de Realidad Virtual, el Sistema Valpar, así como los múltiples servicios que se ofrecen en los Centros de Atención para Personas del Espectro Autista.



La Presidenta de DIF en Baja California, indicó que las puertas están abiertas para que la población que requiera alguno de los servicios que se ofrecen en los CRI’s de Mexicali y Tijuana, puedan agendar su cita; en Mexicali al (686) 567-5389 y 90, y en Tijuana al (664) 978-1300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario