INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE EL MARTES 1 DE MAYO SERÁ DÍA INHÁBIL EN GOBIERNO DEL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de abril de 2018

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE EL MARTES 1 DE MAYO SERÁ DÍA INHÁBIL EN GOBIERNO DEL ESTADO


MEXICALI, B.C.- Domingo 29 de abril de 2018.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informa a la ciudadanía, que de acuerdo al Calendario Oficial para el año 2018, serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado el día martes 1 de mayo de 2018.



La dependencia estatal dio a conocer que el día inhábil se debe a la conmemoración del Día del Trabajo, adicionalmente, que así lo señala el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.



Cabe mencionar que las instituciones que por razón de su actividad, requieran mantener abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, tal es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios; designarán guardias para no afectar su funcionamiento.



Las actividades se reanudarán el miércoles 2 de mayo en los horarios de costumbre; por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes y realizar sus trámites en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario