Más seguridad y servicios básicos demandan bajacalifornianos: Juanita Pérez - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de abril de 2018

Más seguridad y servicios básicos demandan bajacalifornianos: Juanita Pérez




-Seré gestora ante los tres niveles de gobierno


TIJUANA.- Al afirmar que la población demanda resultados a los representantes populares de los tres órdenes de gobierno, urge invertir en seguridad y servicios básicos para que las familias bajacalifornianas aspiren a un mejor tipo de vida, consideró Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


La abanderada tricolor reconoció que durante los recorridos que ha realizado por los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate, la población ha solicitado que sirva como gestora ante la autoridad, debido a que el papel que desempeñan los senadores facilita el contacto con los gobernantes.


"En México solo hay 128 senadores. La relación con el gobierno federal es más fácil. Con los gobernadores y los alcaldes la comunicación es más fluida para hacer llegar los recursos para los que menos tienen. Debemos asumir nuestro papel de representantes populares una vez que lleguemos al cargo y regresar a las comunidades", subrayó.


Juanita Pérez, remarcó que desde el arranque de campaña sus actividades proselitistas se han caracterizado por fomentar la comunicación directa con la gente, grupos intermedios, organismos de la sociedad civil y diversos sectores sociales, con la finalidad de convencerlos de que la oferta política del PRI representa la mejor opción para los mexicanos.


"Desde mi punto de vista la población está harta de campañas negras. De señalamientos y denostaciones hacia los políticos. Yo considero que el país demanda políticos de altura y no discusiones estériles. Hoy en día tenemos la oportunidad de aportar para contribuir al crecimiento de México".


La candidata al Senado de la República durante el día 16 de campaña, realizó proselitismo en diversos cruceros y avenidas de Tijuana. Sostuvo encuentros con organismos de la sociedad civil, así como visitas domiciliarias con líderes de colonias en distintos puntos de la localidad.


Por último, Juanita Pérez afirmó que miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos han recepcionado de forma positiva el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, quien podría visitar Baja California en fechas próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario