“No es justo que nosotros vivamos con miedo, encerrados en nuestras casas, mientras los delincuentes están en las calles.” Adriana Sánchez. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de abril de 2018

“No es justo que nosotros vivamos con miedo, encerrados en nuestras casas, mientras los delincuentes están en las calles.” Adriana Sánchez.




Al reunirse la candidata Adriana Sánchez y el candidato Jorge Ramos con los vecinos de las colonias Niños Héroes y Chihuahua, la candidata de la coalición “Por México al Frente” expresó su sentir sobre el tema de inseguridad que se está viviendo actualmente en al ciudad y lo que buscará una vez llegando a la diputación, “tenemos que cambiar las reformas a los códigos penales, ya que hay puntos en las que están mal, porque esta ley que tenemos vino a favorecer a los delincuentes que siguen estando en libertad.” manifestó.


La candidata por el sexto distrito federal mencionó que se tiene que buscar plenamente el bienestar del país, del estado de Baja California y por la ciudad, y ella hará su parte empezando a trabajar en su distrito una vez que con ayuda de los ciudadanos logre la victoria este primero de Julio, “así como lo cumplimos en el 2007, que Tijuana tuvo un alcalde muy trabajador, de igual manera van a tener una diputada muy trabajadora”, señaló.


El candidato al Senado, se mostró muy contento con la presencia de Adriana y le consta que la candidata hizo un trabajo extraordinario durante su estancia como diputada local en el 2007, y sabe que lo hará mejor una vez estando como diputada federal.

De igual forma Jorge Ramos hizo hincapié en el tema de seguridad. “Me tocaron tiempos terribles de inseguridad en la ciudad pero gracias a Dios y al apoyo que me dieron, logramos estabilizar la seguridad de Tijuana. Y ahora como candidato a senador es a lo que me quiero dedicar, a la seguridad”, afirmó.


Además de invitar a los asistentes a votar este primero de Julio, les motivó a multiplicarlo con sus allegados, “hay gente que está enojada con el gobierno pero que no pierda de vista que aún cuando tenemos nuestros errores, hemos cambiado mucho a Tijuana.” insistió.


También Jorge Ramos espera que no suceda lo que pasó con la presidencia hace seis años, que mucha gente molesta quiso castigar al Partido Acción Nacional, votando por el partido rival pero por el contrario, en vez de castigar al PAN, el pueblo terminó castigando al país. “tenemos cosas muy positivas y no hay que perder lo bueno por lo malo.” concluyó.


Las líderes comunitarias como Lucero Solis, Simona Ramírez, Teresa Reyes y Rocío Ramírez, guiaron a los candidatos por las calles de las colonias ya mencionadas para poder visitar a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario