Nuevo trato para la frontera: Arregui - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de abril de 2018

Nuevo trato para la frontera: Arregui






· Regresar el IVA al 11% y más estímulos fiscales para impulsar la competitividad


Tecate, B.C.- Alejandro Arregui, durante su visita a la ciudad de Tecate comentó que desde el Senado del República, trabajará en pro de los tecatenses, para coadyuvar al crecimiento de la economía local al igual que lo hará en cada uno de los municipios del estado a partir de un amplio diagnóstico para impulsar su desarrollo.



Regresar el IVA al 11%, contar con una garita de 24 horas, más estímulos fiscales y potenciar la actividad eólica, fueron algunos de los temas que abordó en una reunión con medios de comunicación.



Defensa a la soberanía nacional

Al cuestionarle sobre la construcción del muro de Trump respondió que el muro siempre ha existido y nunca nos ha detenido, pese a ello dijo lo que debe prevalecer es la solidaridad y relación de fraternidad entre los habitantes de ambos lados.



“El muro siempre ha existido, si lo hacen más alto, más bajo, más bonito o más feo, no afecta al desarrollo de los



municipios, existen puentes, una vida transfronteriza de convivencia familiar de ambos lados de la frontera”, detalló el candidato al senado por el PRI.



Sin embargo destacó que defenderá la soberanía nacional y luchará por las causas de los mexicanos, “ Yo milito en un partido de México, yo soy mexicano, yo nunca he estado en favor en ninguna otra causa que no sea en favor de mi México, voy en defensa de la soberanía nacional, y siempre voy a defender a nuestro país sobre todas las cosas” aseguró.



Al final del encuentro con medios destacó que al lado de su compañera de fórmula Juanita Pérez actuará

sin sorpresas, sin torpezas ni ocurrencias.



“Tengo propuestas reales y razonables para Baja California, yo tengo energía y capacidad para ser la voz de los bajacalifornianos”, finalizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario