Rechaza Roberto Esquivel al mesianismo de Morena; apoyará a Meade y al PRI - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de abril de 2018

Rechaza Roberto Esquivel al mesianismo de Morena; apoyará a Meade y al PRI




El ex candidato a la alcaldía de Playas de Rosarito se puso de nuevo la playera del tricolor y deploró las mentiras de quienes apoyan a AMLO

Playas de Rosarito.- El activista social Roberto Esquivel Fierro renunció a Morena y regresó al PRI.

Este fin de semana acudió a las oficinas del tricolor, donde se comprometió a trabajar a favor de José Antonio Meade y los candidatos del PRI.

Esquivel Fierro fue candidato de Morena a la alcaldía de este municipio en el 2016. Señaló que ante el autoritarismo, las mentiras y el cacicazgo que se vive en este partido, con líderes mesiánicos, decidió renunciar.

Argumentó que "Pepe Meade es el candidato con las mejores propuestas y el más preparado, así como más honesto".

Esquivel Fierro subrayó que además se suma al apoyo de los candidatos al Senado y Congreso de la Unión del priismo.

En las oficinas del PRI le dieron la bienvenida el presidente den Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores y la secretaria general, Mayra Robles Aguirre.

Al respecto, el dirigente del tricolor en Baja California indicó que Morena es una especie de " rompecabezas amorfo" donde revolvieron al agua con el aceite, pero donde además el autoritarismo y la mentira son la regla.

Dijo que "Baja California no necesita de mesías que proponen negociar con asesinos y delincuentes".

Afirmó que entre más avance la campaña, más gente se convencerá de que la mejor opción es José Antonio Meade, además de los candidatos del PRI.

La secretaria general del CDE, Mayra Robles Aguirre, aseguró que con la incursión de Esquivel Fierro, el priismo rosaritense se fortalece, pues es un líder social reconocido que sumará al proyecto de Pepe Meade.

En el evento estuvieron presentes además del presidente del CDE, David Ruvalcaba Flores y la secretaria general Mayra Robles Aguirre; El dirigente del CDM de Playas de Rosarito, Abraham Gómez; el coordinador de la campaña de Pepe Meade en ese municipio, Salvador Sánchez; el ex alcalde, Javier Robles Aguirre, y la secretaria general del CDM, Estefany Esquivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario