RESCATE DE LA JUVENTUD Y MÁS ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES PROPONE JAVIER CASTAÑEDA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 2 de abril de 2018

RESCATE DE LA JUVENTUD Y MÁS ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES PROPONE JAVIER CASTAÑEDA




*Atender la pobreza será una prioridad para acabar con grave desigualdad social que hay en el país.
Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito 06 dijo que de llegar al Congreso de la Unión impulsará un gobierno enfocado en el bienestar de las personas, desde el rescate de la juventud, hasta la atención a las personas mayores de manera que vivir con dignidad sea una garantía.

En sus actividades de campaña por la colonia Obrera segunda sección expresó a los residente durante sus recorridos y reuniones que atender la pobreza será una prioridad para acabar con grave desigualdad social que hay en el país.

Se impulsará la creación de una red de apoyo a jóvenes en condiciones vulnerables, apuntó, así como una verdadera igualdad de género y combatir la violencia contra las mujeres. Apoyar a los grupos vulnerables a través de transferencias directas.

El proyecto de nación de la coalición de Morena, PES y PT busca atender anualmente a 2.6 millones de jóvenes en situación vulnerable, así como integrar a las y los jóvenes de 15 a 29 años en actividades de desarrollo humano, educativas, productivas, académicas, comunitarias, de capacitación y certificación laboral e incorporación al servicio público.

Castañeda Pomposo en sus encuentros con los ciudadanos no sólo les ha pedido el voto para la elección del 1 de julio y así lograr un cambio real en el país, sino que se ha dedicado a escuchar a la gente para conocer a fondo sus necesidades e inconformidades.

Es importante que gente sepa que estamos con ella, que la escuchamos y sabemos de sus necesidades y que en el proyecto en el que participamos queremos resolver los problemas que les aquejan, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario