TRABAJA GOBIERNO DEL ESTADO EN REHABILITACIÓN DEL EMBOVEDADO DEL RÍO NUEVO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

TRABAJA GOBIERNO DEL ESTADO EN REHABILITACIÓN DEL EMBOVEDADO DEL RÍO NUEVO


MEXICALI, B. C.- Martes 10 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), informa a la población, que actualmente se ejercen obras de reparación del embovedado del Río Nuevo en la ciudad de Mexicali, a la altura de calzada de los Presidentes y carretera Héctor Terán Terán, por lo que se recomienda tomar vías alternas.



La SIDUE explicó que dichos trabajos consisten en la instalación de señalamiento de protección de obra, excavación y retiro de material existente sobre la bóveda, demolición de losa y una parte del muro de concreto de la anterior bóveda; cimbrado, armado de acero de refuerzo y colocado de concreto hidráulico en muro y losa.



Personal de SIDUE mencionó que una vez terminada la obra de reposición del embovedado, se reforzará la seguridad del área para prevenir posibles accidentes; ya que dicha zona presenta un alto nivel de circulación vial y peatonal.



La dependencia estatal, mencionó que actualmente la obra registra un avance del 85% y se estima una fecha de término a finales del presente mes por parte del contratista, para el paso seguro de más de 300 mil usuarios que diariamente circulan por Río Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario